Queremos que todo salga perfecto


Para llevar a cabo un buen desarrollo necesitamos un plan. Nosotros contamos con un plan para cada tipo de proyecto.
En función de las necesidades tanto del negocio como de la tecnología necesaria.

  • Toma de requisitos y viabilidad

    En la primera reunion ya empezamos a anlizar que requisitos tiene el proyecto, y lo mas importante, la viabilidad, tanto económica como funcional. Nos encargamos de hacer posible el proyecto para que encaje perfectamente para ti. Nos encargamos de analizar el proyecto para realizarlo escalable y ajustado a tus necesidades.

  • Comunicación

    Escucharte es lo más importante para nosotros. Queremos saber al detalle tus ideas junto con tus necesidades, como empresa para definir todas las implicaciones que tiene ese desarrollo, requisitos funcionales. Nos acercarnos a tu lugar de trabajo habitual para realizar una valoración inicial.

  • Planificación e hitos

    Juntos revisaremos los diferentes puntos del proyecto, paso a paso. Ofreciendo la mejor calidad del producto y su tiempo de implementación. Tendremos en cuenta tus necesidades y todos los requisitos necesarios.

  • Implementación

    ¡El equipo se pone en marcha! Comenzamos el desarrollo del proyecto. Te mantendremos informado de forma regular de cada hito alcanzado, involucrándote en los avances del mismo.

  • Comprobación y testing

    Una vez finalizado el desarrollo empieza la fase de testing, donde veremos que el proyecto cumpla con las expectativas de máxima calidad y requisitos funcionales cubiertos. Lo más importante es tu satisfacción.

  • Entrega y requisitos de infraestructura

    La entrega se realizará de forma oficial del software realizado. Iremos paso a paso para transmitiros la funcionalidad y cómo utilizarlo de forma eficiente.

  • Instalación y puesta en producción

    Nosotros realizaremos la instalación y el montaje de la infraestructura que necesites para hacer funcionar el software desarrollado. Analizaremos la escalabilidad y las distintas formas que necesitas para su puesta en marcha de forma satisfactoria.

  • Actualizaciones y mantenimiento

    Estaremos contigo durante el crecimiento de tu aplicación asesorándote en la fase de producción y ayudándote a hacer crecer la tecnología en tu negocio. Sabemos que esta parte es vital para el buen funcionamiento de las tecnologías. Si quieres, te vamos a acompañar una vez esté puesto en marcha.